Drogas
Martes 28 de Febrero de 2017

Detienen a 74 personas con marihuana, cocaína y LSD en el festival Cosquín Rock

Los operativos fueron realizados por la policía federal durante los tres días que duró el espectáculo en Santa María de Punilla.

La Policía Federal (PFA) detuvo a 74 personas acusadas de tenencia y consumo de drogas durante las tres jornadas del festival Cosquín Rock 2017, realizado entre el viernes y ayer en el predio del aeródromo de Santa María de Punilla.
El operativo de las fuerzas federales se concretó en los accesos al predio, donde intervino el personal de la Delegación Córdoba con perros detectores de estupefacientes, móviles y reactivos.
En total, según se informó, fueron detenidos 73 hombres y una mujer mayores de edad, y se secuestró dos kilos de marihuana fraccionados en 478 "porros" armados, seis trozos compactos, 75 bochas y envoltorios, 619 dosis de clorhidrato de cocaína diseminadas "ravioles" y pequeños envoltorios y 25 troqueles de LSD.
drogas.jpg
El operativo fue coordinado por el fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico (narcomenudeo) Raúl Ramírez, que ordenó el traslado de los detenidos y del material secuestrado a la sede judicial de la ciudad de Cosquín.

Comentarios