Escenario
Domingo 05 de Marzo de 2017

Después de años de especulaciones, Adele confirmó que no está soltera

La cantante Adele, una de las sensaciones del pop mundial con sus temas románticos, confirmó hoy que está casada, poniendo fin a años de especulaciones al respecto.
La artista inglesa tiene una relación con Simon Konecki, un exfinancista que fundó drop4drop (gota a gota), un grupo humanitario que presiona en favor de un acceso universal al agua potable.
La pareja tiene un hijo de cuatro años, Angelo, pero Adele se mantuvo circunspecta respecto a cuándo contrajo matrimonio.
Confirmó de todas maneras su estado civil durante un concierto en Brisbane, Australia, hoy, durante el cual presentó "Someone Like You", su éxito de 2011 que describe su ruptura con una pareja anterior. "Qué sensación cuando te enamoras de alguien, es la mejor sensación en la tierra", dijo, según consta en un video subido a las redes sociales por un fanántico.
"Y soy una adicta a esa sensación. Obviamente, no puedo continuar con esos sentimientos porque estoy casada ahora", añadió.
Otros atentos fanáticos contaron que durante los premios Grammy, en febrero, habían oído a Adele agradecer a su marido y su hijo, sobre quienes dijo: "Son la única razón por la que hago ésto".

Comentarios