Escenario
Sábado 22 de Julio de 2017

Después de 15 años, Pepe Cibrián volvió a elegir a Adabel Guerrero para protagonizar un musical

La actriz, bailarina y cantante será la protagonista de "Sherlock", que subirá a escena en septiembre próximo en el teatro Ludé de Capital Federal.

Adabel Guerrero vuelve a los escenarios elegida por Pepe Cibrián. En un mes subirá a escena "Sherlock" el nuevo musical de Pepe Cibrián Campoy, que protagonizará junto a Nicolás Pérez Costa en el Teatro Ludé.

La semana pasada se realizaron las fotos para lo que será la marquesina y los afiches y se encuentran ensayando arduamente para llegar cómodos al debut.

La actriz, bailarina y cantante está feliz de volver a trabajar con quien comenzó su carrera artística y es uno de los referentes máximos del musical en Argentina, que vuelve al ruedo con un nuevo y delirante musical donde habrá mucho humor. Será una experiencia novedosa e inédita en donde Cibrián rompe con formas y estilos tan transitados por él y se atreve a un juego del absurdo.

"El 18 de agosto vuelvo a los escenarios, vuelvo a trabajar con Pepe y voy a estar como protagonista. Después de 15 años vuelvo a trabajar con él y estoy muy feliz", señaló la bella morocha en diálogo con PrimiciasYa.com.

Basado en el personaje de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, pero sin adaptación alguna sobre ningún cuento de éste, Cibrián plantea "Sherlock, el misterio del guante Rojo" que cuenta con libro, letras y dirección suyas y música de Pablo Flores Torres.

Comentarios