Escenario
Jueves 02 de Febrero de 2017

Depeche Mode lanza en marzo "Spirit", su primer disco tras cuatro años de silencio

La banda británica estrenará mañana el primer corte del álbum, que se titula "Where's the Revolution", y generó gran expectativa entre la legión de fans que sigue al grupo alrededor del planeta.

Depeche Mode lanzará mañana el tema "Where's the Revolution", primer anticipo del que será su nuevo disco, titulado "Spirit" y que se publicará el 17 de marzo.

"Estamos excepcionalmente orgullosos del sonido y la energía de 'Spirit'", dijo el cantante Dave Gahan en el encuentro con los medios celebrado el pasado octubre en Milán, cuando presentaron la gira internacional que seguirá al lanzamiento del nuevo álbum.

Embed


El nuevo álbum ha sido producido por James Ford, miembro de Simian Mobile Disco y colaborador previo de otros artistas como Foals, Florence & The Machine y Arctic Monkeys.

Se trata del primer material inédito de la banda británica en cuatro años, los transcurridos desde la publicación de "Delta machine" (2013).

"Spirit" (Sony Music) constituirá el decimocuarto álbum de estudio de una larga carrera que arrancó con "Speak & Spell" (1981) y que alcanzó su mayor reconocimiento con "Music for the Masses" (1987) o "Violator" (1990), el trabajo más vendido de su carrera.

Los fans de la banda británica filtraron el tema que se difundirá oficialmente mañana, "Where's the Revolution".

Embed


Comentarios