Miguel Del Sel
Martes 03 de Enero de 2017

Del Sel pone a Midachi sobre la embajada de Panamá y piensa en ser gobernador

El embajador aseguró que volver a integrar el trío cómico lo "llenaría de alegría" y que analizará "las posibilidades y ganas en 2019" de volver a postularse como gobernador de la provincia.

"Si vuelve Midachi, renuncio. Volvería, renunciaría a mi cargo y emprendería esta nueva etapa que nos llenaría de alegría". Con esta frase sorprendió Miguel Del Sel, el actual embajador de Panamá, ante la posibilidad latente de volver a integrar el trío humorístico junto a Dady Brieva y el Chino Volpato. Además, dejó abierta la posibilidad de volver a presentarse como candidato a gobernador de la provincia.
En ese sentido, agregó que se tomaría "un descanso de la política que es muy sucia en Argentina".
También aseguró que está agradecido con el lugar que hoy ocupa y las responsabilidades que tiene a su cargo, pero extraña a su familia: "En 10 meses pude ver a mis hijas sólo ocho días. Además, extraño mi casa también. Cuando uno está lejos es difícil controlar todo", confió.
Sobre el regreso de Midachi, el autor del famoso personaje "La Tota", aclaró: "No adelantemos nada, porque todavía no hay nada concreto, pero la idea está y puede ser. Vamos a ver qué pasa".
Además, en diálogo con Cadena 3, aclaró que evalúa volver a la política e insistir con la gobernación de Santa Fe. "Veremos las posibilidades y mis ganas en 2019, para ver si me postulo de nuevo para gobernador de la provincia", añadió.

Comentarios