Escenario
Martes 09 de Mayo de 2017

David Beckham, un Caballero de la Mesa Redonda

Uno de los atractivos de "El rey Arturo" es ver el cameo de David Beckham, que interpreta a uno de los Caballeros de la Mesa Redonda de este legendario personaje. En los avances de la película, el ex futbolista inglés sorprendió con la increíble caracterización que han llevado a cabo para trasformar su rostro.

El director de la película, Guy Ritchie, reveló que suele coincidir con Beckham en el mismo pub y que sus hijos van al mismo colegio, y así le ofreció formar parte del filme. Ritchie también valoró la interpretación del ex jugador, y destacó las cualidades de los deportistas a la hora de trabajar con ellos. "Hay algo sobre trabajar con atletas que los hace consumarse como profesionales. No tienen los problemas normales de ser tímidos o vanidosos. En los atletas, y en David en particular, encuentro la habilidad de avanzar sin dar vueltas. Ver cómo mejoró fue bastante impresionante", aseguró el director.

Por su parte, el protagonista de "El rey Arturo", el actor Charlie Hunnam, dijo que no cree que Beckham aspire a dar el salto al mundo de la actuación, pero se tomó tan en serio su cameo que despertó su admiración. "Me deslumbró su integridad, disciplina y profesionalismo. Ha trabajado en esto incansablemente. Tenía un profesor de dialecto y otro de interpretación. Parecía nervioso, pero a la vez decidido a hacer un trabajo genial", comentó el actor.

Comentarios