Luisana Lopilato
Jueves 09 de Marzo de 2017

Darío Lopilato contó cómo vivió su familia la enfermedad de Noah y adelantó que vuelve a trabajar

El actor habló de cómo llevaron adelante la situación familiar por la enfermedad del hijo más grande de su hermana.

Confirmada la recuperación de Noah Bublé al que hace unos meses le diagnosticaron cáncer, Darío Lopilato igual es cauteloso al hablar de su sobrino.
Darío está feliz porque Noah está saludable y pronto parte a su encuentro en Los Angeles. En una nota con La Nación, el actor de "Bajo terapia" aseguró: "Voy a estar allá con mis sobrinos, unos días. Con el otro también, Elías (1) no sabés lo que es ese nene está muy grande. Como todavía no tengo hijos me llevo mucho con mis sobrinos".
"Para mí es muy difícil hablarlo. Pero me aferré a Cristo, yo creo mucho en Dios, y vino un milagro de Dios. Desde cómo se encontró, desde la operación, hasta todo. Pero me gustaría que la que dé detalles sea mi hermana. Fue algo que nos unió mucho como familia. Dios existe", dijo.
"Siento que hay que acompañar, seguir acompañando. Por eso corto y viajo para allá. A la hora de ver todo, cuando uno tiene un problema en serio, todo te pasa a un quinto y sexto plano. Pensás que los problemas son 'me peleé con este, me pasó esto en el trabajo'. Olvidate, no son problemas. Lo importante es que estamos juntos y lo vivimos en familia", agregó el ex Casados con Hijos.
"Hay mucha gente que ha orado mucho. La gente en la puerta del teatro me paraba y me decía estamos orando por Noah. Fue un momento muy fuerte. Yo ahora estoy entendiendo más. Al principio es la necesidad de entender y aceptar lo que estoy viviendo. Pienso que en mi familia va a haber un cambio muy importante en varios aspectos", agregó.

Comentarios