Escenario
Viernes 31 de Marzo de 2017

Darín: "No tengo ninguna duda, yo pongo las manos en el fuego por Echarri"

El actor se quejó de la lógica maniquea de la política argentina. "Para salir de esta perversa dinámica, nos va a llevar un tiempo", reflexionó.

Ricardo Darín salió en defensa de Pablo Echarri, quien fue excluido de la producción de la tira sobre Sandro, supuestamente, por su adhesión al kirchnerismo, y, en relación a las críticas recibió su colega por sus posiciones políticas, enfatizó: "Pongo las manos en el fuego por él y por muchos otros".
"Detesto esa estigmatización, de que porque defendés una postura política, una ideología, ya automáticamente sos socio de unos corruptos que coincidían... No, eso es un simplismo que no tiene nada que ver con nada", aseguró el progagonista de "El secreto de sus ojos" a "Desayuno Americano".
Darín se quejó de la lógica maniquea en la que la política dividió a los argentinos. "Estás conmigo o sos mi enemigo, ese creo que es el mal más grande con el que tenemos que convivir en estos días", comentó el actor en la avant premiere del filme "La cordillera", en el que cubre uno de los roles protagonicos.
"Para salir de esta perversa dinámica, nos va a llevar un tiempo", añadió el actor, y explicó: ·Si no nos dan el ejemplo lo que nos manejan, los que están arriba, si no hacen manifestaciones claras y contundentes para demostrarnos que hay que salir de esa estupidez, nos vas a costar mucho más, porque los ejemplos son de arriba hacia abajo".
Finalmente, disparó: "Yo no tengo ninguna duda de Echarri , yo pongo las manos en el fuego por Echarri, por él y por muchos otros.

Comentarios