Escenario
Domingo 18 de Junio de 2017

Dani Alves cuestionó el gol con la mano de Maradona y Dalma salió a responderle duramente

A través de su cuenta de Instagram, una de las hijas del exjugador defendió a su padre y le salió al cruce al lateral brasileño.

Luego de las explosivas declaraciones del lateral Dani Alves en referencia a Diego Maradona, en las que afirmó que "no sería para mi un orgullo decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano", la hija del exfutbolista, Dalma, salió a responderle con un duro comunicado.
A través de su cuenta de Instagram, una de las hijas de Diego se descargó muy duramente contra el jugador brasileño que, actualmente, juega para la Juventus italiana. "Le preguntaría si tuvo la oportunidad de ver el otro gol que hizo mi papá en ese mismo partido. Para rematar dice que no lo pondría a mi papá como ejemplo deportivo para los jóvenes y ahí me atrevo a decir que hasta mi papá estaría de acuerdo con usted porque se cansó de repetir que EL NUNCA QUISO SER EJEMPLO DE NADA E HIZO LO QUE PUDO", aseguró la hija del astro en una parte del comunicado.
Embed

Como soy la primera en criticarlo a mi papá, tmb soy la primera en defenderlo y así será SIEMPRE! Ojalá @danialves23 me pueda leer!

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el


Comentarios