Escenario
Viernes 06 de Octubre de 2017

"Cuando me enteré lo de Edgardo, no supe cómo reaccionar", dijo Dominique Metzger, compañera de Antoñana

La periodista y compañera de Edgardo Antoñana los fines de semana en TN habló sobre el sorpresivo fallecimiento de su colega, el lunes por la noche

El conductor del canal de noticias TN, Edgardo Antoñana, de 62 años, falleció en la noche de este lunes en Cariló, luego de ser internado tras una falla cardíaca.

Dominique Metzger, la periodista, compañera y amiga de Antoñana, con quien compartió cinco años en los noticieros de TN, habló sobre la sorpresiva muerte del conductor y habló de los homenajes que habrá este fin de semana en el canal.

"Es algo inesperado, obviamente, el domingo estuvimos charlando antes de terminar el noticiero. Él no iba todos los fines de semana a Cariló, alternaba. Me decía 'pichona, te quedás un rato en la redacción por si pasa algo así me voy'. Le dije que sí, tenía una cuestión familiar y personal. Nada distinto a la amistad y charlas de siempre", comenzó su relato en diálogo con PrimiciasYa.

Todavía conmovida, Dominique contó: "Nos despedimos en la redacción, teníamos una comida en la semana y me dijo que volvía el martes o miércoles. El lunes a la noche, estaba en el cine y recibo un llamado de la mujer de él, Marisa. Yo tenía el teléfono en silencio, no lo vi y a los diez minutos veo la llamada, le mandé mensaje y me pidió que la llame urgente. Avisé a las autoridades del canal y ahí no reaccionás, me puse operativa. Al ratito me vuelve a llamar Marisa, me contó cómo había sido todo, que a Edgardo le dolía la panza a la tarde".
"Hace 8 años nos conocíamos y hace 5 años trabajábamos juntos. Arranqué solo el domingo y después sábado y domingo. Una amistad super linda, familiar. Yo le decía 'tío Edgard' y él lo detestaba".
Para completar, Metzger expresó: "Compartíamos todo. Era súper cariñoso. Mañana y pasado se va a hacer algo especial donde van a venir muchos periodistas amigos de Edgardo, de la semana, a acompañarme. Todavía no se sabe qué va a pasar, va a ser muy difícil".

Comentarios