Barbie Vélez
Jueves 05 de Enero de 2017

¿Cuáles fueron los verdaderos motivos de la pelea entre Cande Ruggeri y Barbie Vélez?

El encargado de revelar el motivo fue Lizardo Ponce, el mejor amigo de ambas.

La primera pelea del verano tuvo a las protagonista menos pensadas. Candela Ruggeri y Barbie Vélez se distanciaron luego de que en los últimos días se la pasaron publicando fotos juntas disfrutando de las playas de Punta del Este. Lizardo Ponce, el mejor amigo de ambas, dio una pista de cuál habría sido el motivo de la pelea: "La convivencia se complicó".
Si bien algunas versiones sostenían inicialmente que el propio Ponce había sido el causante del distanciamiento a raíz del presunto interés de Barbie por él, el periodista no se hizo eco de los rumores. "Fuimos a pasar nuestras vacaciones a Punta del Este. Y la verdad es que se complicó la convivencia como se complica en cualquier grupo de amigos. Creo que no hubo ninguna pelea grave ni nada. Fueron todas peleas tontas", aseguró.
Embed
"No éramos tres, éramos varios. Porque tanto Barbie como Cande fue con una amiga cada una. Éramos cinco personas que no siempre queríamos hacer lo mismo. Entonces, eso era lo que pasaba: no coincidir en una actividad o en un horario", agregó Lizardo.

Comentarios