Angel Di María
Jueves 24 de Agosto de 2017

Crecen las chances de que Di María se incorpore a Barcelona aunque PSG lo niega

Barcelona desembolsaría 50 millones de euros para contratarlo. En España aseguran que la operación es un hecho pero en Francia dicen que es "imposible".

La dupla de rosarinos conformada por Angel Di María y Lionel Messi podría no ser sólo exclusividad de la selección argentina. Es que el delantero que actualmente pertenece a París Saint Germain (PSG) negocia su llegada a Barcelona, que según aseguran en España, está cada vez más cerca.
Después de un "hackeo" a la cuenta de Barcelona realizado en la madrugada de ayer, para la edición de hoy el diario "Spórt" puso por segundo día consecutivo a Di María en tapa con la posibilidad de que se incorpore al Barça en las próximas horas, ya que el París Saint Germain (PSG) parece estar dispuesto a aceptar los 50 millones de euros que ofrece la institución catalana para contratarlo. Es más, afirman que Angelito ya arregló todo con el club español.
dimaria.jpg

En tanto el diario "Le Parisien" asegura que fue el propio presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, el que llamó por teléfono al máximo responsable de PSG, Nasser Al Khelaïfi, para hablar sobre el ex jugador de Central, pero la respuesta que recibió fue "seca": "imposible" que el futbolista vaya al club catalán porque va a quedarse en París, un mensaje dirigido tanto a Barcelona como al futbolista de la selección nacional.
Estas revelaciones se producen en el contexto de tensión entre los dos equipos a cuenta del ex Barcelona Neymar, fichado a comienzos de mes por el PSG por un traspaso récord de 222 millones de euros.
A pesar de todo esto, el diario Sport publicó hoy que Barcelona está a punto de cerrar el fichaje de Di María. "Las negociaciones para la incorporación del delantero argentino se han agilizado en las últimas horas, ante la dificultad de traer a Dembélé, y la operación podría cerrarse en cualquier momento. El acuerdo entre el Barça y el jugador es total y el PSG ha accedido a vender a Di María por una cifra cercana a los 50 millones de euros".

Comentarios