Escenario
Viernes 24 de Febrero de 2017

Conoce a la modelo chilena que se convirtió en la nueva reina de Viña del Mar

La modelo chilena Francisca 'Kika' Silva se convirtió anoche en la reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

La modelo chilena Francisca "Kika" Silva se convirtió anoche en la reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, luego de una apretada final con la modelo española Gala Caldirola.

La definición de quien sería la mujer más bella del certamen musical se realizó en el Hotel O'Higgins de esta ciudad y fue "voto a voto" entre Silva, candidata de Canal 13, y Caldirola, quien estaba apoyada por el canal La Red de Chile.

Los acreditados en el Festival por los medios de comunicación chilenos e internacionales se dieron cita en ese recinto durante el día para sufragar en forma secreta, en un concurso que organiza desde hace varios años el diario La Cuarta.

reina01.jpg
reina01jpg.jpg


Los compañeros de trabajo de las candidatas coparon el Salón Blanco Encalada del recinto y alentaron en todo minuto el conteo a favor de sus abanderadas, ya que por algunos minutos Gala sacaba una ventaja que luego era remontada por "Kika".

Finalmente, Silva, de 22 años, se llevó la corona del Festival, tras obtener 143 votos, mientras que Caldirola, de 23 años, obtuvo 137 preferencias.

En el tercer lugar quedó la cantante mexicana Jass Reyes, con 23 votos.

reina02.jpg
reina04.jpg
reina05.jpg


Comentarios