Isabel Macedo
Viernes 19 de Mayo de 2017

Conmovedor final de "Amar después de amar" con alto rating y pasión entre amantes

Los personajes de Federico Amador y Eleonira Wexler fueron sepultados juntos, mientras que Mariano Martínez e Isabel Macedo vivieron su romance en libertad.

"Amar después de amar", la ficción protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador tuvo su esperado capítulo final por la pantalla de Telefe aunque en paralelo se cerró otra historia en plataformas digitales. El rating del capítulo final alcanzó 13.6.
Raquel Levin (Isabel Macedo) y Santiago Alvarado (Mariano Martínez) terminaron juntos y enamorados. Sus ex parejas fallecieron.
Embed
Embed

El mensaje de Santiago (Federico Amador) conmovió: "A veces el amor duele, otras veces el amor sana y otras veces el amor completa. Hoy puede decir que estoy completo". En su última escena, se ve como en su lecho de muerte, Carolina Fazio (Eleonora Wexler) se le presenta y le dice "cerrá los ojos y descansá". Los dos amantes fueron sepultados uno al lado del otro.
Embed
Embed

Raquel definió al amor "como un movimiento continuo, mientras dura no hay pasado y no hay futuro. Todo es presente, un presente eterno más allá de cualquier frontera en donde Amar después de Amar es posible y es para siempre. Ese es el amor que encontré con Santiago y ese es el amor que ojalá todos algún día encuentren".

Comentarios