Nico Vázquez
Martes 07 de Febrero de 2017

Con un emotivo discurso, Nico Vázquez dedicó a su hermano el Premio Estrella de Mar

El actor recibió el premio a mejor actor en los Estrellas de Mar.

"Quiero agradecerle a toda la gente que me acompaña, no solamente arriba del escenario, sino abajo, son muchos, a veces uno no se da cuenta de lo que tiene pero cuando pasa algo como lo que está pasando, sobre todo a mis padres que pasan el momento más duro, uno se da cuenta de que es mucha la gente", dijo el reconocido actor que se llevó el premio a Mejor Actuación Protagónica en Comedia en los Estrellas de Mar por la obra "El otro lado de la cama".
"Por 48 horas pasaron 150 personas que traían cosas para comer y tomar. Me hicieron ver el amor como lo sentí siempre, pero me lo hicieron ver muy de cerca", recordó.
El discurso de Nico Vazquez en Mar del Plata

Luego, el conductor agregó: "Le quiero dedicar este premio a mi mamá, a mi papá y a mi hermana, pero sobre todo se lo quiero dedicar a mi mamá que para mí es un ejemplo de vida".
Y se refirió a su hermano menor Santiago: "Gracias vieja, si no fuera por vos no estoy acá. Y si no fuera por él, esta comedia no se hubiera hecho. Hace diez años me dijo 'hacela, la vas a romper toda'. Para vos, hermano, te amo".
Por último definió a su pareja, Gimena Accardi, "como Messi". La actriz no pudo contener su lágrimas y las palabras de amor de vázquez fueron contundentes.
Embed

Comentarios