Nueva York
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Con sólo 16 años, la hija de Cindy Crawford se convirtió en la revelación de Fashion Week

La modelo se destacó en las pasarelas del Fashion Week de Nueva York.

Kaia Gerber ha sido la gran protagonista de la Semana de la Moda de Nueva York. A los 16 años, la hija de Cindy Crawford se ha iniciado en el sector de las pasarelas con cuatro desfiles que han dado mucho de que hablar.
La joven recibió en 2016 el premio Modelo Revelación en los Fashion Media Awards y ese mismo año fue imagen de Marc Jacobs y Miu Miu, además de protagonizar su primera portada para la revista 'Vogue' junto a su madre. Pero aún le faltaba lo más importante: participar en una 'fashion week'.
Embed

@coach

Una publicación compartida por Kaia (@kaiagerber) el

Embed

FENTYXPUMA! no one does it like you @badgalriri, the coolest ever.

Una publicación compartida por Kaia (@kaiagerber) el


De la mano de Calvin Klein, o mejor dicho, de su director creativo, Raf Simons, Gerber se subió por primera vez a la pasarela luciendo un "look" muy juvenil, con unos pantalones amarillos y una camisa negra con detalles blancos. "No tengo palabras para describir cómo me siento. ¡Te quiero infinito, Raf!", escribía en las redes sociales minutos después de su debut.
Pero el momento más especial aún estaba por llegar y es que Kaia fue la encargada de abrir el desfile de Alexander Wang. Muy segura y demostrando que el mundo de la moda corre por sus venas, la joven llevó un vestido blanco con la misma soltura con la que lo hacia su madre hace más de 20 años. "Alex fue uno de los primeros en creer en mí y su apoyo significa mucho para mí. ¡Te quiero! No puedo decirte lo agradecida que estoy", manifestaba Gerber en su Instagram.
Embed

big sis ❤️ @karliekloss

Una publicación compartida por Kaia (@kaiagerber) el


Embed

@britishvogue out now

Una publicación compartida por Kaia (@kaiagerber) el


Comentarios

Últimas Noticias