Angelina Jolie
Lunes 20 de Febrero de 2017

Con lágrimas en los ojos, Angelina Jolie habló por primera vez del divorcio con Brad Pitt

La actriz estuvo acompañada por sus seis hijos en el estreno de su nueva película "Primero mataron a mi padre".

Angelina Jolie ha hablado por primera vez de su separación de Brad Pitt. Con los ojos llorosos y la voz entrecortada, solo ha atinado a decir que está pasando por un momento difícil y espera que su familia salga fortalecida después de esto. La actriz y directora de cine apenas ha podido responder a la pregunta respecto a su divorcio en medio de una entrevista con la BBC World News sobre el estreno de su nueva película "Primero mataron a mi padre", en Camboya, donde ha reaparecido públicamente con sus seis hijos.
"Sabemos que no has dicho nada sobre esto -la separación de Pitt-, ¿te gustaría decir algo?", ha preguntado la periodista a Jolie. En el video se puede ver que la actriz se le queda mirando fijamente, en silencio, durante varios segundos. Toma aire, balbucea, vuelve a callar unos segundos. "No quiero decir mucho sobre esto, excepto que ha sido un momento muy difícil, y somos una familia, y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por esto", dijo con los ojos llorosos.
Embed

La reportera insistió en interrogar acerca de cómo está afrontando la ruptura. "Muchas personas se encuentran en esta situación. Mi entorno, mi familia, todos estamos pasando momentos difíciles. Estoy enfocada en mis hijos, nuestros hijos, y mi objetivo es encontrar este camino", aseguró Jolie.
La pareja se separó en septiembre de 2016 tras más de 12 años de relación. El pasado sábado se produjo la primera aparición oficial de Angelina junto a sus seis hijos en Camboya, donde ha estrenado la adaptación de la novela de la activista Loung Ung, una cinta sobre el genocidio del Jemer Rojo en Camboya, el país natal de su hijo mayor, Maddox Chivan Jolie-Pitt
angelina02.jpg

Angelina Jolie y Brad Pitt recurrirán a la figura de "juez privado" para mantener su divorcio alejado del foco mediático, según anunciaron en enero en el primer comunicado conjunto desde que inició su separación.
Jolie y Pitt han acordado mantener todo el proceso de divorcio, tanto documentos como procedimientos, bajo secreto con el fin de "preservar la privacidad de sus hijos y de su familia ", aseguró la expareja en su declaración conjunta.

Comentarios