Mirtha Legrand
Jueves 23 de Febrero de 2017

Cómo será la fiesta con la que Mirtha Legrand festejará esta noche sus 90 años

La diva celebrará su aniversario en la casa de su hija Marcela Tynare.

Llegó el día. Mirtha Legrand cumple hoy 90 años y lo festeja con una gran fiesta. A diferencia de otros años, esta vez la Chiqui admitió su propia edad y se decidió a celebrarlo a lo grande. Incluso dio consejos para ejercitar la memoria y no dejar de lado nunca la coquetería.
La fiesta será esta noche en la casa de Marcela Tinayre -la hija que tuvo fruto de su matrimonio con el director y guionista Daniel Tinayre– en Barrio Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un lugar acostumbrado a los grandes eventos. A partir de las 21 horas, todos los invitados empezarán a llegar.
Desde su cuenta de Twitter, la diva agradeció los saludos. Además el hashtag #CumpleMirtha se llenó de homenajes y mensajes cariñosos.
Embed
Embed

Acerca de quiénes estarán presentes, la información está sellada para su círculo íntimo. Sin embargo hay dos personalidades que no pueden faltar, aunque quizás la distancia no las deje. Una es su nieta, Juanita Viale, quien está de vacaciones en Hawaii. La otra es Susana Giménez, que hace varios días disfruta de sus ya tradicional descanso en Miami.
"Yo soy coqueta y sigo siendo coqueta", dijo hace algunos días en su programa. Tomó una revista y leyó en voz alta, no sin antes decir que estaba orgullosa de sus 89: "Fórmula Mirtha para llegar increíble a los 90". Entonces dijo: "Es que me da vergüenza... Es un número redondo ¡y lo odio!, ¡lo detesto!" Nadie como usted, estimada Mirtha.
Embed

Comentarios