ShowMatch
Martes 30 de Mayo de 2017

Cómo fue la apertura de "ShowMatch" con Trump, La la land y una lluvia de estrellas

El programa completo fue dedicado a iniciar el año, a presentar los personajes. ritmos y calentar la previa en temas que se vienen como qué pasará con Laurita Fernández y Federico Bal.

howMatch dio inicio a una nueva edición cuando anoche, como todos los años, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli arrancó con un impresionante despliegue que incluyó parodias de Donald Trump y la película La la land, las cuales fueron dobladas con diálogos alusivos a el universo Marcelo Tinelli y algo de actualidad.

Trump en la apertura de "Showmatch"


"Quién carajo hubiera dicho que aquel empleadito que pegaba suelas en una zapatería de Bolívar, y por quien nadie daba dos mangos, iba a terminar en la televisión. Ese es el verdadero sueño americano", decía Trump.

Por su parte, el doblaje correspondiente a La la land, se refirió a uno de los temas que más expectativa genera en la actualidad: "Vuelve ShowMatch, hay algo que me tiene mal. Qué pasará entre Laurita y Fede Bal, está todo mal. Qué quilombo que se va a armar", cantaban a dúo los actores del laureado film.

El film de la apertura de "ShowMatch" con artistas argentinos


Comentarios