Escenario
Lunes 02 de Octubre de 2017

Cita clásica con acento suizo en El Círculo

La agrupación Zurich Chamber Orchestra, acompañada por el Swiss Piano Trio, protagonizarán la 13ª función de la temporada de abono de la Asociación Cultural El Círculo, hoy, a las 20.30, en el teatro El Círculo.

La agrupación Zurich Chamber Orchestra, acompañada por el Swiss Piano Trio, protagonizarán la 13ª función de la temporada de abono de la Asociación Cultural El Círculo, hoy, a las 20.30, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza). Se interpretarán obras de Ludwig van Beethoven, Fabián Müller y Wolfgang Amadeus Mozart.

La orquesta de cámara es considerada uno de los ensambles de mayor reconocimiento internacional. Fundada en 1945 por Edmond de Stoutz, fue invitada a festivales internacionales y presentaciones en los principales centros de la música europeos. La orquesta también es reconocida por su trabajo con músicos de jazz, folclore y música popular y por su trabajo de difusión para niños y jóvenes.

Desde su fundación en 1998, el El Swiss Piano Trio integrado por Angela Golubeva (violín); Sasha Neustroev (violoncello) y Martín Lucas Staub (piano), es considerado un referente en su especialidad. Dio conciertos en más de 40 países en todos los continentes presentándose en salas de Moscú, Londres, Amsterdam, Ginebra, Liege, Kiev, Caracas, Pekín y Buenos Aires, entre muchas otras.

Comentarios