Escenario
Viernes 21 de Julio de 2017

Cinthia Fernández analiza su futuro mientras Matías Defederico decide

La modelo y el futbolista están viviendo en Ecuador. Pero algunas situaciones no la satisfacen y está pensando ¿en la vuelta?

Cinthia Fernández se mudó hace unos meses a Ecuador, ya que su pareja, el volante ofensivo Matías Defederico fue contratado por la Universidad Católica de aquel país.
La modelo viajó a Quito junto al futbolista y sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, que según ella, "no se adaptaron" al jardín de infantes del país latinoamericano.
Primiciasya.com pudo dialogar con la modelo que amplió detalles sobre lo que pasará en su futuro personal y laboral, ya que en Argentina tiene campañas publicitarias para realizar, además de su presencia en "Bailando 2017" la semana que viene, junto a Mimi, novia del Tirri.
"Todavía no sabemos lo que va a pasar, dependemos de las propuestas que le lleguen a Matías", comenzó explicando Cinthia.
Luego completó: "Hay 50% de quedarnos en Ecuador y otro 50% de volvernos a Argentina. Ya lo estuvieron llamando de varios equipos argentinos y de afuera. Él decidirá cuando llegue el momento qué es lo mejor para su carrera profesional".

Comentarios