Escenario
Miércoles 10 de Mayo de 2017

Cierra la inscripción a un proyecto de arte integral

Hoy es el último día de inscripción para la convocatoria del proyecto "Transfusiones Artísticas".

Hoy es el último día de inscripción para la convocatoria del proyecto "Transfusiones Artísticas". Se trata de una convocatoria a artistas visuales, actores, bailarines, directores, músicos, poetas, escritores y dramaturgos interesados en participar de un laboratorio de intercambio de experiencias escénicas con artistas invitados. El proyecto fue ideado para propiciar el cruce entre creadores de las artes escénicas de diversas formaciones y trayectorias. Apunta a generar un espacio de experimentación grupal que abarque la producción y el pensamiento del artista invitado, convirtiendo así cada reunión, en un evento, un acontecimiento.

El programa consiste en realizar una experiencia artística durante dos días intensivos con la premisa de producir diferentes estados de creación. Cada artista invitado hace una propuesta para el grupo que se desarrolla durante el tiempo estipulado. A su vez las experiencias incluyen la presentación del artista invitado con una de sus obras, abriendo dicha instancia al público general.

Los artistas y creadores que deseen participar de uno o más de los encuentros propuestos deberán enviar una nota donde indiquen en qué experiencia de la convocatoria quieren incluirse, su motivación y datos personales, agregando una breve descripción de su recorrido y producción al mail transfusionesartisticas@gmail.com. Esta actividad, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario, es producida por Federico Tomé y Paula Manaker.

Comentarios