Chano Charpentier
Lunes 23 de Enero de 2017

Chano reapareció para cantar en televisión y decir que "la falopa es una basura"

El cantante estuvo invitado esta mañana en el programa "Morfi, todos a la mesa" donde habló con sinceridad sobre su problema de adicción.

Chano Charpentier estuvo como invitado en el programa "Morfi, todos a la mesa", donde habló sobre su última internación en Punta del Este y acerca de cómo sigue su salud y su recuperación de las adicciones.
Durante la charla, Chano se refirió una vez más a su relación con las drogas. "Me gusta la noche, me gusta la joda. No me gusta dormir".
En ese sentido dijo que cada vez que sale tiene "un quilombo tremendo, y lo que quiero es estar ahí, tratando de conseguir una minita".
Embed
Embed

Además sobres sus adicciones dijo: "Yo quiero estar limpio y por momentos no. Tengo un psiquiatra al que a veces le hago caso y a veces no le hago caso".
Embed

"Por momento paro de consumir y por momento no. Tampoco es tan triste, yo qué sé. Es bastante solitaria la vida de la falopa, es peligrosa, es una basura. Yo no haría daño a nadie, sólo a mí mismo"
Chano confesó su deseo de "juntar unos mangos" para irse a vivir al lado de la playa. Y admitió: "Me gusta ser conocido, porque la gente me quiere mucho".
Embed

Comentarios