Celeste Cid
Jueves 15 de Junio de 2017

Celeste Cid reveló su secreto de belleza más preciado para cuidar la piel de su rostro

La actriz contó que antes de irse a dormir se unta con aceite de oliva.

Celeste Cid es una de las mujeres más lindas del país. Uno de sus atractivos fundamentales es su bello rostro, suave, perfecto, con piel tersa y labios carnosos.
La actriz que se destaca en "Las Estrellas" reveló su singular secreto de belleza para tener un cutis de porcelana.
"Soy medio Mirtha Legrand. A la noche no me voy a dormir sin ponerme aceite de oliva en la cara, un besito a mi novio y que se la banque. ¡Duerme con una ensalada!", bromeó Cid, en una entrevista con la revista Caras.
Embed

¿Qué es un adulto?: un niño inflado por la edad. Simone de Beauvoir

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

Embed

h o m e ✨

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el


"Además cuando llevo a mi hijo al colegio a la mañana no puedo salir sin rimmel en los ojos. Puedo ir en pantuflas, pijama, tapado para arriba pero siempre voy a tener máscara de pestañas y corrector en el rostro. Si no, trato de no salir a la calle", relató.
Celeste habló de cómo se arregla para congeniar las grabaciones de la tira con el cuidado del pequeño Antón que tiene 8 meses: "Es complejo porque son muchas horas y cuando llegás a tu casa las tareas siguen. Él todavía no duerme más de tres horas de corrido a la noche, pero Antón siempre viene conmigo porque es un santo. Además, tengo la ayuda de Michel que es un padrazo y de André, mi hijo más grande que lo cuida mientras yo cocino".

Comentarios