Carla Peterson
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Carla Peterson pasó del llanto en vivo a la risa al recordar una divertida anécdota con Obama

La actriz estuvo invitada en el programa "Debo decir" donde fue invadida por la emoción". Además fue la elegida para la sección "frente al espejo" donde recordó su presencia en la Casa Blanca.

Carla Peterson quebró en llanto anoche al escuchar el relato de Mónica Bottega, la mamá de Tatiana Pontirolli, una de las 52 víctimas de la tragedia de Once. Además recordó cuando visitó a Barack Obama.
La actriz no pudo evitar las lágrimas cuando escuchó el testimonio de la mujer en el programa "Debo decir" de América TV sobre la joven que murió en el accidente ferroviario de 2012.
"La vi en la cara a Cristina y le dije: sos una asesina y que nunca había rezado por las víctimas de Once", dijo la madre en medio de un valiente testimonio.
carla2.jpg

La actriz, esposa del político Martín Lousteau, no pudo contener la emoción por lo que contó la mamá y lloró en vivo. "Es la injusticia lo que me indigna", dijo.
Además, en la sección "frente al espejo" recordó cuando fue a la Casa Blanca y de los nervios se olvidó el pasaporte por lo que tuvo que volver a buscarlo.
Carla Peterson frente al espejo

Comentarios