Candelaria Tinelli
Martes 01 de Agosto de 2017

Cande Tinelli sorprendió con una foto sin tatuajes y un severo reclamo a sus padres

La hija de Marcelo Tinelli publicó una postal de su infancia con un taje de Xuxa heredado de su hermana Micaela. Anoche fue a poyar al Mago sin dientes.

Candelaria Tinelli compartió una divertida fotografía de su infancia a través de las redes sociales y sorprendió a sus seguidores que esta vez tuvieron mensajes cariñosos para ella. Además anoche fue al programa de su papá para apoyar al Mago sin dientes.
En la imagen se ve a la joven diseñadora cuando tenía unos dos o tres años, disfrazada con un sombrero mexicano y un traje de Xuxa, heredado de Micaela, su hermana mayor.
"Ahora entiendo porque odio los sombreros. Me disfrazaban con eso mexicano que pesaba 80 kilos y el traje de Xuxa de Micaela gastado. Amores", escribió en Instagram y luego, se dirigió a sus padres, Soledad Aquino y Marcelo Tinelli: "No estaba cómoda".
"A todos nos tocó usar ropa de los mayores, jaja", "Divina", "Qué linda, me muero", "Sos una genia", "Siempre fuiste hermosa" y "Jaja, se pasan los padres. La mayoría de las veces es con amor y sin querer", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la red social.
En tanto su novio, Franco Massini, le escribió: "Hermosisisissisissisisisisma" y más tarde subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se los ve juntos y súper sonrientes, bajo el título: "Felicidad".

Comentarios