Escenario
Martes 09 de Mayo de 2017

Burlando explicó cuáles fueron los motivos sexuales que lo alejaron de Barby Franco

"Me enojé mucho. Me decía que espere", manifestó el reconocido abogado.

El abogado Fernando Burlando rompió el silencio luego de que Barby Franco asegurara que el sexo fue el disparador del fin de la relación que mantuvieron.
Según contó la modelo, el letrado quería tener sexo todos los días, pero ella se sentía muy cansada por su trabajo en el teatro. "El me dice que yo lo descuidé en el verano. Nunca entendió que estaba tantas horas en el teatro, con tanto desgaste físico y mental. El estaba de vacaciones. Salí tres veces con amigas a cenar y se enojó por eso", contó.

Y Burlando contestó: "Es verdad. Tiene razón. Me molestaba que llegaba de mal humor, cansada de la obra. Entonces pensaba más en el teatro que en la pareja".

"Yo me quedaba sin doble función ni simple. Esa fue una razón importante. Me enojé mucho. Me decía que espere, que en marzo terminaba. Era una locura", amplió el abogado.

Para cerrar, habló de una posible reconciliación: "Venimos negados los dos. Ella está en su tema. Yo estoy tranquilo, no sé cómo está ella. Igual le debo la vida, me bancó siempre. Es una campeona".

Comentarios