Escenario
Martes 23 de Mayo de 2017

Breves de Escenario

"Alien Covenant" arrasa en la taquilla. Noches de poesía por Encuentro. Bieber fue sobreseído en Argentina

"Alien Covenant" arrasa en la taquilla

El estreno de "Alien Covenant" puso fin al par de semanas de liderazgo de "Guardianes de la galaxia 2" que formó parte de un apretado podio donde 3.500 entradas de diferencia determinaron la ubicación de los tres títulos favoritos en los cines argentinos. "Alien Covenant" lideró con 86.546 entradas vendidas, el segundo lugar volvió a corresponder al filme animado "Un jefe en pañales" que convocó a 84.622 personas y rompió la barrera del millón de seguidores y la tercera posición correspondió a "Guardianes de la galaxia 2".

Noches de poesía por Encuentro

"Susurro y altavoz", un docureality que explora el vínculo entre la palabra y los jóvenes, se estrena hoy, a las 21, por canal Encuentro. La propuesta que se verá todos los martes surgió a partir del trabajo sobre un poema en los talleres dictados por la escritora Ruth Kaufman. Un poema dispara la dinámica de cada capítulo para invitar a un viaje compartido entre los adolescentes y los docentes, pero el atractivo itinerario atrajo al público en general quien comenzó a enviar sus poemas durante las "jam sessions" que funcionan por Facebook Live.

Bieber fue sobreseído en Argentina

Justin Bieber fue declarado inocente por los cargos que elevaron en su contra, luego de que sus custodios golpearon al fotógrafo Diego Pesoa, a la salida del boliche INK, en su última visita al país en 2013. Ahora, Bieber podría estar más cerca de volver a presentarse en el país. Un año atrás, tras anunciar el comienzo de su "Purpose World Tour", el cantante le pidió disculpas a sus fans argentinas por no incluir al país dentro de la gira. "Perdón Argentina, te amo", había escrito en Twitter.

Comentarios