Escenario
Viernes 10 de Marzo de 2017

Breves de Escenario

Carajo se presenta en Vorterix con Fluido. La Cotorra muestra su nuevo show íntimo. El hijo de Roger Waters toca en Rosario.

Carajo se presenta en Vorterix con Fluido

Carajo vuelve a Rosario para presentarse hoy, a partir de las 20, en Vorterix, Salta y Caferatta. Como banda invitada tocará Fluido. Carajo acaba de estrenar un nuevo video: se trata del tema "Invisible", en donde participa Walas (de Massacre). La canción es el tercer corte de su último disco, "Hoy como ayer".

La Cotorra muestra su nuevo show íntimo

La Cotorra presenta su show "La Cotorra en chancletas" esta noche, a las 21, en El Aserradero, Montevideo 1518. Se trata de un encuentro íntimo en el cual no faltarán los clásicos de la murga, además de una selección de candombes, tango y música popular uruguaya y argentina del grupo vocal Bien Igual.

El hijo de Roger Waters toca en Rosario

Harry Waters, el hijo de Roger Waters, el ex líder de Pink Floyd, se presenta hoy a las 21.30 en la Terraza de la Plataforma Lavardén, Mendoza y Sarmiento. Harry es pianista de jazz fusión y director musical del show "Dark Side Of The Moon Live", la célebre obra de su padre. El músico llega a Rosario con el guitarrista Larry John McNally (el compositor de Rod Stewart), el baterista Jorge Araujo (ex Divididos) y el bajista Federico Palmolella. Harry Waters ha tocado con Eddie Vedder, Tom Jones y Nick Cave.

Comentarios