Escenario
Jueves 09 de Marzo de 2017

Breves de Escenario

"La Casa de Bernarda Alba", en El Círculo. El swing de Las Taradas en el Anfi. Hombre de color, rock en El Diablito.

"La Casa de Bernarda Alba", en El Círculo

El clásico de Federico García Lorca, "La casa de Bernarda Alba" sube a escena hoy, a las 20, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza). La obra, que se presenta en el marco del Ciclo de Verano, estará a cargo del Taller de Montaje Escénico Teatral del Estudio de Comedias Musicales y cuenta con adaptación, puesta en escena y dirección general de Gonzalo Catalani. La obra cuenta la vida de Bernarda Alba, que tras haber enviudado por segunda vez a los 60 años, decide recluirse junto a sus cinco hijas.


El swing de Las Taradas en el Anfi

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el grupo Las Taradas se presenta hoy, a las 21, en el Anfiteatro Municipal, con entrada gratuita. La banda liderada por Natalia Gavazzo cruza géneros como el bolero, swing, cha cha cha, cumbia colombiana y rancheras mexicanas. El grupo se centra en el humor de la música de los años 40 y 50 con compositores como Django, Johnny Cash, Mina Mazzini y Agustín Lara, Elvis Presley, entre otros.


Hombre de color, rock en El Diablito

Jota, voz y guitarra de la banda electropop Daddy Rocks, vuelve a sentarse en el sillón de El Diablito en su versión solista y acústica con Hombre de Color. La cita es hoy, a partir de las 21, en El Diablito (Maipú 662). El cantante y compositor rosarino tocará temas de su autoría en un show que será con entrada gratuita.

Comentarios