"Intratables"
Viernes 27 de Enero de 2017

Brancatelli y Vilouta se trenzaron en "intratables" por la reaparición de Randazzo

Los periodistas tuvieron un fuerte cruce en el programa que conduce Santiago Del Moro

En el programa "Intratables", los debates sobre temas de actualidad y política suelen ser muy acalorados. En esta oportunidad, Diego Brancatelli y Paulo Vilouta tuvieron un fuerte cruce cuando discutían sobre la reaparición mediática de Florencio Randazzo que dio una entrevista a la revista Noticias y analizaban la derrota de Daniel Scioli en las últimas elecciones.
El puntapié inicial de la pelea comenzó cuando Brancatelli criticó con dureza a su compañero: "Paulo sabe muy poco de política". Su colega no se quedó callado y le contestó con ironía: "Estoy en presencia de Rosendo Fraga. Que vos hablés de política es un milagro de la vida". Luego, Vilouta lo acusó de haberse "dado vuelta" en la campaña presidencial: "Estabas atrás de Randazzo y te fuiste corriendo con Scioli diciendo 'a ver si me quedo afuera', ridículo. El tren paró y se subió a la lancha en dos minutos".
Embed

El debate fue subiendo de tono y Diego siguió con los reproches en contra de su compañero, a tal punto que lo trató de "burro": "Me expresé mal, sabe muy poco de militancia. Vos nunca militaste. Sabés muy poco de fidelidad y de construcción política. Nunca te la jugaste por nada. No te pongas nervioso... No aprendés más. O sos necio o sos burro".
Paulo le contestó enojado al panelista: "Tu militancia no es el mejor ejemplo. No me nombres. Vos apoyabas a Randazzo, Diego. Mirá los tapes del programa. Te fuiste a los dos minutos con Scioli y no lo bancabas. Estabas con uno y saltaste con el otro".
Por último, el panelista explicó por qué decidió apoyar al ex gobernador bonaerense: "Dentro del espacio hubo diferentes expresiones. Scioli y Randazzo expresaban el modelo de Cristina con distintas visiones... Sobre todo la oposición al proyecto neoliberal del macrismo. Yo siempre creí que el mejor candidato era Florencio Randazzo, no el único. Creo que una fórmula imbatible era Scioli presidente, Randazzo gobernador. Sucedió lo que sucedió. Yo no lo elegí. Randazzo se bajó de la interna. Como buen peronista lo apoyé fielmente a Daniel Scioli".

Comentarios