Escenario
Domingo 26 de Marzo de 2017

Bob Dylan habla de Sinatra, Ali y Winehouse

El cantautor estadounidense Bob Dylan, ganador del último Nobel de Literatura, consideró a la fallecida cantante Amy Winehouse como "la última gran personalidad que había por ahi", elogió los discos de las cantautoras Imelda May y Valeria June, y narró anécdotas con Frank Sinatra. Dylan conversó con el escritor y periodista Bill Flanagan como preanuncio de la salida de su disco "Tripliclate", donde versiona clásicos de Sinatra y otros cantante populares estadounidenses, en una entrevista que está subida a su web bobdylan.com.

   En una sesión de preguntas y respuestas Dylan recordó que Sinatra le dijo: «Tú y yo, compañero, tenemos ojos azules, somos de allá arriba... Estos otros vagabundos son de allá abajo». Recuerdo que pensé que quizás él tenía razón'', agregó.

  De las muchas superestrellas que murieron el año pasado, que incluyen a Muhammad Ali y Merle Haggard, Dylan dijo que los decesos fueron un fuerte golpe para él. "Eramos como hermanos, vivíamos en la misma calle y todos dejaron un vacío donde solían estar'', expresó.

   Cuando se le preguntó por qué Presley no se presentó a una sesión de grabación con Dylan y George Harrison, respondió: "El sí se presentó. Nosotros no lo hicimos''.

   También se dijo fan de álbumes más o menos recientes de Iggy Pop ("Apres'' de 2012), Imelda May, Valerie June y The Stereophonics y que disfrutó "Here We Go Again: Celebrating the Genius of Ray Charles'', un homenaje a Ray de 2011 de Willie Nelson y Wynton Marsalis con varias canciones de Norah Jones.

Comentarios