Escenario
Miércoles 01 de Febrero de 2017

Beyoncé sorprendió al planeta anuncinado en Instagram que está embarazada de gemelos

La cantante publicó en una foto en la que aparece en avanzado estado de gravidez. "Hemos sido bendecidos por dos", escribió la artista, quien está en pareja con el rapero Jay Z.

La cantante Beyoncé sorprendió a sus fans al anunciar, a través de su cuenta de Instagram, que está embarazada de gemelos. Lo hizo posteando una fotografía en la que aparece en un avanzado estado de gravidez. De inmediato, sus seguidores festejaron la buena nueva.
"Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por dos. Estamos increíblemente agradecidos que nuestra familia crecerá por dos, y agradecemos a todos por sus buenos deseos. The Carters", escribió Beyoncé, y disparó la alegría de su legión de fanáticos.
La fotografía rápidamente se viralizói y ya cuenta con casi un millón de "me gusta", y más de 75 mil comentarios de sus fans felicitando a la cantante y a su esposo, el rapero Jay Z.
La pareja es una de las favoritas del mundo de la música. Su primera hija, Blue Ivy Carter, nació el 7 de septiembre del 2012 y en esa ocasión anunciaron el embarazo durante una presentación en los MTV Music Video Awards.
Beyoncé disfruta de un gran momento artístico, su disco "Lemonade" cosechó nueve nominaciones en la edición 2017 de los premios Grammy, entre ellas Mejor Presentación de Rock ("Don't Hurt Yourself" con Jack White), Mejor Presentación Solista de Pop ("Hold Up"), Mejor Presentación de Rap ("Freedom" con Kendrick Lamar) y Mejor Álbum Urbano Contemporáneo ("Lemonade").

Con 62 candidaturas a lo largo de su carrera, Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy de la historia.

Comentarios