Escenario
Martes 31 de Enero de 2017

Ben Affleck no será el director de "Batman" pero sí el protagonista

El actor indicó que no se siente capacitado para el nivel que ambos trabajos requieren.

Los rumores se confirmaron. Ben Affleck no será el director de la nueva película del Caballeo Oscuro 'The Batman'. El estadounidense ha decidido dar un paso atrás en la faceta directiva, pero mantendrá su compromiso de ser productor y protagonista de la nueva película del superhéroe.
La exclusiva la ha adelantado el semanario Variety. Al parecer se trataría de una decisión consensuada entre el actor y Warner Bros. Llegaron a la conclusión de que era lo mejor por el bien de la película. Además, Ben Affleck quiso dar una explicación para aclarar todas las dudas.
"Hay algunos personajes que tienen un lugar especial en el corazón de millones de personas. Dar vida a este papel exige concentración, pasión y la mejor actuación que pueda dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren. Junto con el estudio, he decidido encontrar un director con el que colaborar en esta gran película. Sigo en esto y lo vamos a hacer. Mantengo mi compromiso con este proyecto y miro hacia delante para llevarlo a la vida para los fans de todo el mundo", detalla en el comunicado.
Es así que Ben Affleck y Warner se encuentran ya en la búsqueda de un nuevo director y los rumores apuntan a que Matt Reeves es uno de los que está en esa lista de candidatos.
Por su parte, el estudio cinematográfico ha publicado otro comunicado en el que ofrece su apoyo a Affleck: "Warner Bros apoya completamente la decisión de Ben Affleck y se mantiene unida al proyecto de trabajar con él para realizar la película en solitario de Batman".

Comentarios