Escenario
Jueves 31 de Agosto de 2017

Barby Silenzi negó haberle mandado fotos al Polaco y dijo que son "sólo amigos"

La bailarina dijo que son "buenos amigos" y dijo que no le gustaría estar con "una persona comprometida".

Barby Silenzi dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de que el martes en la pista del "Bailando" se vio involucrada en un supuesto envío de fotos de parte suya al Polaco , en la época en que el cantante estaba solo.
"La verdad que no le mandé nada al Polaco. Primero yo no me cuelgo de nadie porque con El Polaco somos amigos, si me hubiese querido colgar lo hubiese hecho. Tuve un año entero para hacerlo en el 2016", explicó la bailarina.
"Después nadie tiene que embocarme nada porque yo no hago ni hice nada más que tener una amistad con él. Si ella va a embocar a todas las amigas que él tenga... Y la verdad que no tengo la culpa de que hayamos tenido algo el año pasado", agregó.
"Y me recontra molesta que todo el tiempo se esté especulando con eso. O sea, todo el tiempo mirando al pasado. Si él está muerto de amor por ella (Silvina Luna), por qué me joden a mí que solamente soy amiga y no pasa más nada", agregó muy enojada.
"Aparte -continuó visiblemente irritada-, acá nadie se pregunta si a mí me gustaría estar con una persona comprometida. La respuesta es que no, me quiero demasiado como para estar en un papel de amante, ¡Ni loca! Estoy soltera pero eso no quiere decir que esté sola".
"Y también me gustaría que El Polaco aclare un poquito más las cosas y me defienda un poco en toda esta situación, pero ya lo hablaré con él a eso", cerró Silenzi.

Comentarios