Escenario
Lunes 08 de Mayo de 2017

Barby Franco reveló que el sexo fue la razón por la que se separó de Burlando

"Quería seguir ese ritmo y hacerlo todos los días, lo hacíamos tres veces por semana, y a veces discutíamos por eso", reveló la vedette.

La novela de la separación del abogado Fernando Burlando y la vedette Barby Franco sumó un nuevo capítulo. Ahora ella reveló que el disparador de la ruptura de la relación fue el sexo.
"El se la re jugó, me cuidó y me puso en una situación que yo no había vivido nunca. Yo vengo de un barrio muy humilde de Barracas y pasé a vivir en Barrio Parque", contó la modelo, que también reconoció que debió hacer terapia para "encajar en ese mundo".
Si bien la gota que rebalsó el vaso e hizo explotar la crisis que tenían fueron las fotos del abogado con la modelo Milagros Schmoll, la modelo contó que parte de la crisis fue porque el abogado quería mantener relaciones sexuales todos los días.
Barby fue una de las figuras de Mahatma, el espectáculo teatral de Flavio Mendoza, motivo por el cual la pareja no se veía todos los días ni tenían la frecuencia sexual que mantenían durante el resto del año.
"En cinco años de relación, lo normal para nosotros era cinco veces a la semana. ¡Un montón!", explicó Barby este lunes en Intrusos. "En el verano estaba muy cansada, me dolía todo el cuerpo, a veces teníamos tres funciones. El quería seguir ese ritmo y hacerlo todos los días, lo hacíamos tres veces por semana, y a veces discutíamos por eso", continuó Franco.

Comentarios