Escenario
Jueves 13 de Abril de 2017

Baby dijo que en la pelea con Navarro no corrió sangre porque "había mucha gente"

El periodista de Radio 10 se refirió por primera vez a la fuerte discusión que mantuvo en el día de ayer con su colega. Sus declaraciones.

Roberto Navarro y Baby Etchecopar mantuvieron una fuerte discusión este miércoles en el edificio de la emisora en la que trabajan ambos periodistas.

La tensión entre los conductores surgió el jueves 6 de abril, día en que la CGT realizó un paro nacional y apeló a los cortes de ruta para garantizar la eficacia de la medida.

"Baby" abrió "El Ángel del Mediodía", su histórico programa, con un editorial en el cual celebró que la Gendarmería haya desalojado a los partidos de izquierda que intentaron realizar un corte en la autopista Panamericana.

Lo cierto es que hoy en "Los Angeles de la Mañana", Baby habló de su pelea con Navarro: "Todos los días nos veníamos haciendo jodas en los pasillos de la radio, le pueden preguntar a todos los que trabajan ahí".

"Y ayer me acerco a pedirle disculpas por el comentario que hice en al aire y empezó a tirar trompadas y a pelear como un loquito. No llegamos a que corra sangre porque había mucha gente. Yo nunca agredí a nadie y ayer le tuve que dar explicaciones a mi hijo", agregó.

"La verdad es que me defendí, y lo insulté bastante. Yo el lunes vuelvo a la radio, porque me tomo los cuatro días de Semana Santa", indicó.


Embed


Comentarios