Fontanarrosa
Lunes 22 de Mayo de 2017

Arrancó el rodaje del segundo cuento de la película "Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo"

El filme se compone de seis historias que serán dirigidas por realizadores rosarinos. Hoy se comenzó a rodar "Sueños compartidos", bajo la dirección de Néstor Zapata.

Con motivo del décimo aniversario de la muerte de Roberto Fontanarrosa, seis directores filmarán un largometraje en su homenaje. Su título: "Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo".
La película se compone de seis historias basadas en relatos de Fontanarrosa y cuenta con la participación de cineastas rosarinos, acompañados por un gran elenco actoral.
Hoy comenzó la filmación de "Sueños compartidos" bajo la dirección del teatrista Néstro Zapata. En horas de la mañana se cumplió la prueba de vestuario en el teatro Arteón, a fin de ultimar detalles para comenzar el rodaje.
Los cuentos son: "No sé si he sido claro", de Juan Pablo Buscarini, con Dady Brieva, "Vidas privadas", dirigida por Gustavo Postiglione y protagonizada por Julieta Cardinali y Gastón Pauls; "El asombrado", con dirección de Héctor Molina e interpretado por Darío Grandinetti, Claudio Rissi y Catherine Fulop; "Sueño de barrio", dirigido por Néstor Zapata, con Pablo Granados y Chiqui Abecasis; "Elige tu propia aventura", de Hugo Grosso, protagonizado por Luis Machín; y "Semblanzas deportivas", que en formato de animación será dirigido por Pablo Rodríguez Jáuregui.
La película está producida por Carrousel Films y Fundación Nueva Generación Argentina (FNGA), co producida por Arteón - Organización de Arte y cuenta con el apoyo de varias empresas rosarinas, la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Comentarios