Atentado en Manchester
Jueves 01 de Junio de 2017

Ariana Grande anunció que regresa a Manchester y las entradas se agotaron en 20 minutos

Tras el atentado que causó la muerte de 22 personas, la artista vuelve a Inglaterra. "No vamos a dejar que gane el odio", dijo.

Las entradas para el concierto de benéfico con el que Ariana Grande regresará a Mánchester tras el atentado del 22 de mayo se vendieron en apenas 20 minutos, según informaron hoy los organizadores.
Sobre el escenario, además de Grande, también actuarán Justin Bieber, Coldplay, Take That, Katy Perry y Miley Cyrus. El concierto tendrá lugar el sábado a pocos kilómetros del Machester Arena, en el estadio de críquet Old Trafford.
Embed

Los ingresos del concierto irán a parar a un fondo de ayuda creado por la ciudad de Mánchester y Cruz Roja para las víctimas del atentado. Los fans de la cantante que acudieron a su primer concierto podían registrarse y acceder gratis a éste.
"No vamos a dejar ganar al odio", dijo la cantante. El 22 de mayo, al término del concierto de Grande, Salman Abedi hizo explotar una bomba que causó la muerte a 22 personas, entre ellas varios menores, y dejó más de un centenar de heridos.
Embed

Comentarios