Indio Solari en Olavarría
Lunes 13 de Marzo de 2017

Apareció la joven santafesina que era buscada intensamente tras el recital del Indio

Candelaria Chari, de 23 años, se comunicó con su madre por teléfono desde la terminal de Olavarría antes de emprender viaje a su casa.

La joven santafesina que era buscada intensamente tras el recital del Indio Solari en Olavarría apareció esta tarde, y está regresando a su casa.
Candelaria Chari, de 23 años fue una de las 300 mil personas que asistieron al trágico recital, se comunicó hoy con su madre telefónicamente desde la terminal de Olavarría, antes de emprender viaje hacia su casa .
Patricia Chari, hermana de la joven, había relatado que Candelaria viajó el viernes por la noche desde la ciudad de Santa Fe a Olavarría sola a través de la empresa Travel Rock "para encontrarse con chicos que había conocido de otros recitales y con otra amiga, pero no se pudieron encontrar entre tanta gente que hubo".
cande02.jpg
Desde la mañana del domingo, cuando ya se conocía que había dos muertos y decenas de heridos en Olavarría, Patricia intentó comunicarse varias veces con su hermana pero fue imposible. Las líneas estaban colapsadas.
"Anoche empecé a llamar a Olavarría, a hospitales, clubes y al Ejército Argentino, y me dijeron que no está Candelaria ahí. Tampoco en la terminal", señaló Patricia a "Todos en La Ocho". Y agregó: "Pienso que se habrá asustado con todo el lío que hubo, para mi que se ha subido en otro colectivo. Ojalá que esté bien y trate de venir".
Candelaria tiene 23 años, mide 1,50 metros, de tez morena, cabello largo hasta la cintura y tiene un piercing en la nariz.





Comentarios