Polaco
Lunes 10 de Julio de 2017

Aparecieron chats en los que el Polaco dice que "extraña" y "ama" a Valeria Aquino

Las conversaciones provocaron una nueva crisis entre el cantante y Silvina Luna que se fue de viaje con amigos. Además él publicó un video con la hija de Barby Silenzi.

El Polaco y Silvina Luna están otra vez en crisis. Es que, si bien ellos aún no dijeron nada, en las redes sociales se mostraron separados. Además aparecieron chats entre el cantante y su ex, Valeria Aquino.
En la conversación, entre otras cosas, el cantante le decía que estaba hermosa, que la amaba y pensaba en ella. "Yo siempre te amé, es más, lo sigo haciendo. Aunque no me quieras a veces tengo ganas de abrazarte y te pienso", le dijo. "Por qué ponés la foto de perfil más hermosa?", le preguntó en otro momento. Aquino no sigue la charla y se restringió a hablar de su hija Alma.
chats.jpg


Sumado a esto, el Polaco, que se encuentra de gira en Uruguay, publicó un video junto a la hija de Barby Silenzi. Mientras que Silvina Luna viajó con amigos a Mar del Plata.
además llamó la atención que la actriz le puso "like" a un comentario que una usuaria de Instagram hizo sobre el cantante el domingo a la mañana. "Silvina, sos demasiado para El Polaco. Hace bolsa a todas las mujeres, es un sinvergüenza. Las usa y las deja. Te merecés un HOMBRE!", comentó y Silvina le puso un corazoncito..

Comentarios