Escenario
Martes 23 de Mayo de 2017

Antonio Gasalla le habría bajado el pulgar a Lizy Tagliani para el programa de Susana

La actriz cómica había confirmado las negociaciones para integrar el staff del programa de la diva pero el actor habría expresado un gran enojo por su posible llegada.

Susana Giménez está muy entusiasmada con el programa de esta temporada número 30 en Telefe, que irá los domingos.
Estará debutando el domingo 25 de junio a las 22. Hace unos días se confirmó que estará Antonio Gasalla, quien no sólo hará el clásico personaje de "La Abuela", sino también La empleada pública.
Además, también se supo que estarán este año Los Midachi, el trío cómico que regresa a los escenarios en junio.
Y también se supo que Susana quiere contar con más personajes que hagan humor en su programa. Según se confirmó, la producción del programa ya arregló con Fátima Florez y además había tratativas con Lizy Tagliani.
PrimiciasYa.com se comunicó hace unos días con Tagliani y confirmó la noticia: "Por ahora no hay nada concreto, pero cuando sepa lo diré", indicó.
Lo cierto es que Lizy finalmente no estará con Susana y el pedido para que esto sea así vendría por parte de Antonio Gasalla. El humorista ya había aprobado que estén los Midachi y Fátima, pero no a la actriz.
Recordemos que el año pasado cuando Lizy fue al programa de Su para participar en el sketch de la empleada pública, quedaron en evidencia ciertas asperezas entre Gasalla y la cómica.
En esa oportunidad, Antonio "bromeó" con la sexualidad de Lizy e hizo ciertos comentarios como que "canta mejor como varón" y otras frases como "hablá más claro que no se te entiende" o "se cree graciosa".

Comentarios