Escenario
Sábado 26 de Agosto de 2017

Andrea Rincón se enojó con la prensa: "Estoy podrida de que se metan en mi cama"

La actriz hizo declaraciones luego de los rumores que la vincularon con la productora Celeste Roth.



Andrea Rincón salió a hacer declaraciones en medio de los rumores que la vinculan con la productora Celeste Roth, luego de las demostraciones de cariño que manifestaron mutuamente en las redes sociales, y sostuvo que ese rumor proviene de un medio que la "boicotea".
"Esto se dio a raíz de que salió el capítulo de "Un gallo para Esculapio" y ver que mi nombre esté ahí y que mi trabajo tuvo muchas repercusiones. Hay gente que no quiere que me vaya bien", dijo muy enojada la actriz.
"Terminé de ver el capítulo y me encontré con una página que trata de boicotear todos mis trabajos, no voy a decir cuál pero la mitad de las páginas dice que estoy saliendo con Julieta Ortega y la otra mitad dice que estoy saliendo con Celeste", señaló en declaraciones al programa "Agarrate Catalina", que conduce Catalina Dlugi.
"Estoy podrida de aclarar si soy pareja de mis amigas y sobre mis relaciones amorosas. Estoy repodrida de que se metan en mi cama, además yo estoy enamorada del amor, si tengo una pareja y la formalizo, salgo de la mano y le doy un beso en público, yo no lo oculto", aclaró.

Comentarios