Escenario
Lunes 17 de Julio de 2017

Andrea Ghidone será la estrella en un espacio tanguero de Rosario

La bailarina uruguaya, que fue una de las figuras de "ShowMatch", brindará una performance con el bailarín local Alejo Gurrea.

Andrea Ghidone será la estrella de la tradicional milonga El Encuentro, que se llevará a cabo mañana, desde las 22, en PerCanta Tango Club (Salta 1568).

La bailarina uruguaya, que fue una de las figuras de "ShowMatch", brindará una performance con el bailarín local Alejo Gurrea.

Ghidone se quedará toda la noche en la milonga El Encuentro para compartir pista con los milongueros rosarinos y demostrar sus atributos de "Reina del tango", como se hizo conocida en los salones porteños.

La milonga El Encuentro nació hace cinco años en el bar La Fábrika de la mano del cantor de tangos Martín Gallego Piñol. Desde entonces recorrió distintos espacios culturales de la ciudad como el bar El Cairo y la tradicional cantina de Central Córdoba, hasta este año que se instaló en un lugar exclusivo de tango: PerCanta Tango Club.

El nuevo espacio, inaugurado días atrás en la ciudad por los bailarines Diego Pérez y Soledad Cantarini, cuenta con una pista especial para milongueros y antes del show de mañana, desde las 20, habrá clases para principiantes y alumnos avanzados.

Comentarios