Pampita
Martes 21 de Marzo de 2017

Andrea Ghidone endureció sus críticas hacia Pampita, sus frases y las seguidoras

La modelo aclaró que no se refirió nunca a la muerte de la hija de Pampita aunque indicó que tuvo frases desafortunadas.

Andrea Ghidone habló después de la repercusión que tuvo su opinión sobre Pampita en el ciclo "Implacables" en el que criticó a las seguidoras de la modelo.
"Porfa a las fans de Pampita las que no tienen vida propia que defienden a alguien que no conocen!!!! La TV es todo mentira bebés no se crean nada", expresó Andrea.
Las fans de la modelo salieron a cuestionar la uruguaya, quien se defendió fuerte en las redes sociales.
En declaraciones a Primiciasya.com, Ghidone aclaró que nunca se refirió a la muerte de la hija de la modelo: "La gente interpreta lo que escucha según cómo estés hablando. Jamás me metería con algo delicado como eso. Dije que Pampita no tuvo una frase muy afortunada cuando dijo: 'Vi lo peor que una mujer podría haber visto', después de que enterraste a una hija".
"¡Podés ver algo más horrible que eso! Y creo que hoy Pampita debe estar arrepentida de lo que dijo y se dio cuenta que los hombres van y vienen en la vida. No me agrada la gente que quiere mostrar felicidad y no lo es. Pero que es una gran modelo y una hermosísima mujer", agregó.
Embed

Comentarios