Escenario
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

"American Horror Story: Cult" estrena hoy en FX

Utilizando como punto de partida la noche de las elecciones presidenciales de 2016 en los Estados Unidos, en "American Horror Story: Cult" el miedo es el componente principal que da vida a la séptima temporada.

"American Horror Story: Cult", ganadora de premios Emmy y Globos de Oro y protagonizada por Sarah Paulson, Evan Peters y Alison Pill, estrena su séptima temporada hoy, a las 22, por FX.

Utilizando como punto de partida la noche de las elecciones presidenciales de 2016 en los Estados Unidos, en "American Horror Story: Cult" el miedo es el componente principal que da vida a la séptima temporada. Para Kai Anderson (Peters), la elección de Donald Trump es un momento decisivo que lo llena de júbilo catártico.

En el lado opuesto, se encuentran Ally e Ivy, una pareja acomodada y exitosa de Michigan, quienes se sienten terriblemente afectadas por los resultados de la elección. Víctima de una serie de fobias, Ally fue capaz de controlar sus temores gracias a su amor por Ivy y la ayuda de su psiquiatra. Después de la elección, sin embargo, Ally comienza a perder el control mientras que Kai, ve el resultado como una oportunidad para el liderazgo y la venganza.

Comentarios