Indio Solari en Olavarría
Martes 14 de Marzo de 2017

Allanan la productora del show del Indio Solari por la tragedia en el recital de Olavarría

Según fuentes provinciales, la policía dederal secuestró documentación relacionada con la venta de entradas.

La policía federal allanó esta mañana las oficinas de la productora En Vivo SA, que organizó el recital del Indio Solari en Olavarría, por orden de la fiscal Susana Alonso, encargada de investigar las muertes perpetrada en pasado sábado en el predio La Colmena.
Según fuentes judiciales, los efectivos ingresaron al cuarto piso de Lavalle 421 y secuestraron documentación relacionada a la venta de entradas que organizó la firma integrada por los hermanos tandilenses Matías y Marcos Peuscovich, los históricos responsables de los conciertos de Solari.
indio.jpg
El cura de la parroquia de Olavarría Nuestra Señora de Monte Viggiano, José Luis Gennaro, disparó contra el Indio Solari
El cura de la parroquia de Olavarría Nuestra Señora de Monte Viggiano, José Luis Gennaro, disparó contra el Indio Solari

Solari, en su declaración testimonial a Alonso, que incluyó momentos de llanto, descargó el peso de la responsabilidad de la tragedia en la firma de los Peuscovich. El Indio dijo que "hace muchos años que trabaja con esta productora y que confía en ellos, pero que no tiene nada que ver con la organización del show", revelaron fuentes de la investigación, sobre lo que Solari declaró ante Alonso en una habitación del hotel Santa Rosa de Olavarría, donde el cantante y sus músicos se alojaron desde el jueves y hasta el lunes.
Hay, según información de la Afip, un segundo domicilio porteño vinculado a En Vivo SA ubicado en un edificio de la calle 25 de mayo. Sin embargo, las supuestas oficinas de la calle Lavalle serían un domicilio falso. Un equipo de TN visitó ayer el lugar y descubrió que allí funciona una financiera y que desconocen totalmente a la productora.
No es el primer procedimiento policial que enfrenta la productora, por otra parte. También hubo ayer un allanamiento en las oficinas que En Vivo SA posee en la ciudad de La Plata. Durante los operativos se encontró información de valor en computadoras y teléfonos celulares. Según el contrato que firmaron con la Municipalidad, el predio quedó habilitado para recibir a 155 mil personas y claramente hubo más.

21_NA_68782182__14-03-2017__2.00x5.00.jpg
<div>Ricoteros. Los seguidores del Indio Solari desbordaron La Colmena.</div><div><br></div>
Ricoteros. Los seguidores del Indio Solari desbordaron La Colmena.

Según algunos documentos del contrato a los que tuvo acceso Infobae, la empresa se comprometió además a dejar un espacio libre de unos 60 mil metros cuadrados, que equivalen a poco menos que la mitad del espacio La Colmena. Sin embargo, todo eso estuvo densamente poblado por fans de Solari.
También trascendió que la fiscal no le tomó declaración a los Peuscovich, en vista de una posible imputación en su contra.

Comentarios