Escenario
Martes 15 de Noviembre de 2016

Alejandro Dolina, a El Círculo

Alejandro Dolina vuelve con "La venganza será terrible" a Rosario. Se presentará este viernes, a las 21.30, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza), donde se grabará el envío y posteriormente se emitirá a la medianoche, en su clásico horario.

Alejandro Dolina vuelve con "La venganza será terrible" a Rosario. El conductor, que además es escritor y músico, se presentará este viernes, a las 21.30, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza), donde se grabará el envío y posteriormente se emitirá a la medianoche, en su clásico horario.

Dueño de una verba tan filosa como florida, Dolina estará bien rodeado. Sus compañeros serán Patricio Barton y El trío sin nombre, que integran otros dos Dolina, Martín y Ale, junto a Manuel Moreira.

"La venganza será terrible" se convirtió en un clásico del dial, y después de tres décadas al aire, actualmente se lo puede escuchar en la radio porteña AM 750.

Dolina renunció de Radio Del Plata en el mes de septiembre acusando falta de pago de la emisora y lo hizo con un duro mensaje al aire, desde una comunicación grabada, con la que se despidió de sus oyentes.

"La venganza será terrible" estuvo en marzo por Rosario, un mes después de la gira que lanzó desde febrero, en Montevideo y que tiene previsto finalizar en diciembre en el teatro Radio City de Mar del Plata.

Reconocido por su capacidad por contar historias de alta sensibilidad y peso ideológico, Dolina descolló en 1988, a partir de su primer libro, "Crónicas del angel gris", que tuvo su versión corregida y aumentada en 1996. La impronta y el humor de Dolina t ienen un sello único.


Comentarios