Adrián Suar
Martes 27 de Diciembre de 2016

Adrián Suar tuvo que vender una casa de cinco millones de dólares por el acuerdo con Siciliani

Suar aceptó vender una mansión en Nordelta que solían compartir juntos y le entregará una parte del dinero a ella.

Adrián Suar y Griselda Siciliani se separaron en septiembre y el final de la relación trajo consecuencias económicas.
Después de ocho años de relación, el gerente de Programación de Canal 13 y la protagonista de "Educando a Nina" que son padres de Margarita, decidieron hacer una separación de bienes.
En el marco de las negociaciones, Suar aceptó vender una mansión en Nordelta, según informó la revista Paparazzi. Con casi un kilómetro de superficie cubierta, la propiedad está construida sobre un lote de aproximadamente 5.500 metros cuadrados.
casa.png
La espectacular casa vale unos US$ 5 millones.

Además, la casa cuenta con cuatro dormitorios y dos cocheras con capacidad para tres autos cada una. En la parte trasera, tiene una hermosa piscina de borde infinito, que está rodeada por un jardín.
El productor obtuvo cinco millones de dólares por la venta de esta casa que solía compartir con Siciliani cuando eran pareja. Todavía no trascendió cuál será el monto que pagará en concepto de cuota alimentaria para la hija que tienen en común.
casa1.png
La casa incluye piscina y cancha de fútbol.

Mientras tanto, cada uno sigue enfocado en sus respectivos proyectos laborales. Él sigue al frente de El Trece y de la productora Pol-ka. Además, regresará al teatro con la obra Un rato con él, junto a Julio Chávez.
Por su parte, Griselda se fue de vacaciones con Margarita y unas amigas a Brasil. En breve, empezará con los ensayos para Sugar, el espectáculo que protagonizará junto a Nicolás Cabré y Federico D´Elía. Contará con la producción de Susana Giménez y Gustavo Yankelevich.
Embed

Comentarios