Escenario
Lunes 16 de Enero de 2017

Adiós al entranable Kiko, el chico caprichoso de la vecindad de "El chavo del Ocho"

Carlos Villagràn decidió despedirse del personaje que lo catapultó a la fama. Angel, hijo del actor mexicano, reveló que no le fue fácil dar vuelta a la página y que actualmente trabaja con su propio nombre en Brasil.

El actor y humorista mexicano Carlos Villagrán se despedirá del personaje que lo catapultó a la fama, el entrañable Kiko de la comedia "El Chavo del Ocho".
Villagrán pasó los últimos tres años de gira de despedida por diferentes países y, más allá de las grandes satisfacciones que le dio Kiko, ya trabaja con su nombre real.
Angel Villagrán, hijo del actor, contó que su padre lleva trabajando de manera independiente con el personaje desde 1978. De hecho, "¡Ay, qué Kiko!" fue el programa que le brindó la ocasión de continuar su carrera como actor.
Embed

"Mi padre disfruta de esta nueva etapa" afirmó el hijo del intérprete mexicano, aunque admitió que a su padre no le fue fácil abandonar al personaje le dio la oportunidad de "disfrutar del cariño del público".
"Sí fue un proceso dejar a Kiko, porque era un personaje muy entrañable para él, pero también se preparó mucho tiempo para este momento" declaró Angel, que anunció que su padre ahora continúa su carrera como actor en Brasil.

Comentarios